sábado, 30 de septiembre de 2017

Kimi no na wa (Your name)



Título original: Kimi no na wa (Your name)
Autora: Makoto Shinkai
Editorial: Planeta Cómic
Número de páginas: 237
Género: Ciencia ficción, animación, anime, drama, romance.
Página oficial: http://yourname.es/
After story en manga: (Ocurre después de la película y libro)

Sinopsis

La película de animación 'Your Name' cuenta la historia de Mitsuha (Mone Kamishiraishi), hija de un alcalde de un pequeño pueblo montañoso. Mitsuha es una joven directa y sincera que estudia en una escuela secundaria. Vive con su hermana y abuela. No tiene ningún reparo en decir que no le interesa algo, como algunos rituales de Shinto o ayudar a su padre en la campaña electoral. Ella tiene un sueño, dejar su aburrido pueblo e instalarse en la gran ciudad y probar suerte en Tokyo. Por otro lado, Taki (Ryûnosuke Kamiki) es otro de los protagonistas. También estudia en una escuela secundaria, pero en Tokyo, y también trabaja de media jornada en un restaurante italiano. Sus aspiraciones son artísticas, como la arquitectura. Todas las noches, el joven sueña con lo mismo. En su extraño sueño, él se convierte en una chica que viven en un pequeño pueblo montañoso, y la chica del pueblo montañoso, sueña que es un chico de ciudad llamado Taki. Ambos tienen que enfrentarse al reto de vivir la vida del otro sin apenas saber nada. Todo el tiempo intercambiando sus cuerpos y teniendo un sinfín de conflictos que van dejando por escrito en el móvil, su único medio de comunicación.

Mi opinión

Solo diré que es una de las mejores películas que he visto en mi vida. Al principio no entiendes muy bien de que va el asunto, pero después va encajando todo y cada vez te atrapa más, hasta que te pasa como a mí, que te cautiva tanto que la veo muchas veces porque nunca me canso. Se ha convertido en una de mis películas favoritas, lo tiene todo y la recomendaría a todo el mundo.

Como podéis ver, también está el libro, que necesitaba tener con urgencia, como si fuera una pieza clave para mi vida. Pronto espero poder conseguir un poster y ponerlo en una de las paredes de mi cuarto.

Realmente estoy enamorada de esta historia.

Para la próxima más y mejor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario