viernes, 30 de diciembre de 2016

Strange Dragon

Issara y Hibana^^

Título: Strange Dragon 
Géneros: Histórico, época, fantasía, romance, drama, sobrenatural.
Autor: Ishihara Keiko
Capítulos: 12
Estado: Terminado.

Sinopsis

Tras la muerte de su padre la princesa Hibana pierde su derecho a gobernar el país cuando su tío usurpa el poder y el trono. Para que Hibana pueda reclamar su legítimo derecho a reinar debe buscar y llevar con ella a un miembro de la familia Dragón y este debe jurarle lealtad, así como se dice en la leyenda.

Pero han pasado 100 años desde que se vio a un Dragón, en su búsqueda se topa con Issara y su pequeño acompañante quienes les ayudaran en su búsqueda… pero Issara guarda un secreto… ¿Logrará Hibana tener la lealtad y el corazón de un Dragón?

Opinión personal

Es una historia muy bonita sobre como una princesa, Hibana, no es la típica que espera que todo se resuelva gracias a un valeroso príncipe, sino que lucha por recuperar su lugar en el reino (aunque no deja de ser un poco torpe, la verdad). Ella se considera capaz de ocupar el trono sin la necesidad de casarse, pero para ello debe demostrar su valía buscando alguno de los dragones que se cuentan en las leyendas. En su búsqueda, se topará con un muchacho, Issara, con el que al principio no se llevará muy bien por su desagradable carácter, pero que al final la ayudará con su objetivo al ver que es una chica con un noble y gentil corazón.

Como podéis ver, solo cuenta con doce capítulos, por lo que se os hará muy ligera de leer. A los que os gusten las historias a lo Akatsuki no Yona o Fushigi Yuugi, os encantará, ya que cuenta con los elementos de ese tipo de mangas.

Lo que más me ha gustado es la evolución de la relación entre Issara y Hibana, que es la típica situación de odio-amor, pero que resultará muy divertida y tierna. Todo cambiará cuando la joven descubra la verdad sobre Issara, y su camino no será para nada fácil.

No contaré mucho más, así que os invito a leer esta fascinante historia de fantasía y romance.

See you soon!!^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario