lunes, 20 de junio de 2016

Kyou Koi Wo Hajimemasu




Título: Kyou, Koi wo Hajimemasu
Géneros: Comedia, romance y drama.
Autor: Kanan Minami.
Editorial: Shōgakukan
Revista: Sho-Comic.
Capítulos manga: 100
Estado: Terminado.
Lectura online: 
Sinopsis

Tsubaki es una chica que disfruta mucho haciendo bonitos peinados a su hermana menor todas las mañanas antes de ir a la escuela, pero nunca se arregla ella misma, ya que cree que nada le sienta bien. Cuando comienza el año escolar le toca sentarse al lado del estudiante más top del primer año, un chico rudo y pretencioso llamado Kyouta Tsubaki que casualmente tiene el apellido al igual que su nombre. Ella termina cortándole el cabello por las cosas feas que le dijo, Kyouta le dice que debe pagar con su cuerpo por lo que hizo, pero a cambio ella le arregla el cabello contándoselo aún más. Después de eso, Kyouta inesperadamente la besa y jura que la hará su mujer.

Personajes principales



Tsubaki Hibino: Protagonista de la historia. Le encanta la peluquería y arreglar peinados, pero no se los hace a ella misma porque cree que nada le sienta bien por su inseguridad. 


Kyouta Tsubaki: Protagonista masculino, a veces antagonista de la historia. Al principio se lo pone difícil a la pobre Hibino, ya que no para de meterse con ella. Es orgulloso, atrevido, descarado y algunas veces tiene un carácter terco e insoportable. 

Opinión personal

Es la clásica historia de la estudiante con inseguridad y timidez que se enamora del chico malote y sexy del instituto, que encima hace bullying a la pobre chica siempre que puede. Esto porque ocurre en los mangas, y debe quedarse en eso, pero a mí me viene un tío así y ya tiene planeta para correr, porque jamás debemos tolerar que nos falten al respeto. Por lo demás, la historia es entretenida porque el chico va viendo que la protagonista es buena, y acaba enamorándose de su entusiasmo y amabilidad, y de algún modo va cambiando y haciéndose mejor persona. Ella por su parte se vuelve cada vez más fuerte y decidida para perseguir su verdadero sueño: ser peluquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario