martes, 7 de junio de 2016

Firmas de Victoria Álvarez

Firma de El sabor de tus heridas por Victoria Álvarez en la feria del libro de Madrid, a la que vuelvo a ver justo un año después de que me firmase Contra la fuerza del viento. Abajo dejaré las fotos en orden cronológico.

Firma 2015 Contra la fuerza del viento:

Firma feria de libro 2015

Ella no lo sabe, pero era la primera vez que la veía tan de cerca y estaba super nerviosa, para una fan es difícil encarar a alguien a quien admiras <_<. Cuando los tienes delante y sabes que tienes el tiempo justo porque tienen a muchas personas detrás es como: ¿Y qué le digo? ¿Le comento algo gracioso? ¿Le digo que hace buen tiempo? No por dios, hay que ser más original jajaja. Al final conseguí articular algunas palabras y le solté que parecía más joven en persona que en las fotos, y es verdad, yo creí que me había equivocado de autora, ella aparenta unos 22 años o por ahí. Lo bueno es que me reconoció, aunque no creo que tenga muchas "Laura Stark" en las redes sociales... o quizás sí. En general me fui muy contenta con mi firmita y ella es una persona muy cuqui^^


Firma de Victoria Álvarez en Contra la fuerza del viento

Ya sé que lo de la flor puede parecer una cursilada, pero oye a mí me gusta, y creo que queda bien >->

Firma 2016 El sabor de tus heridas:

Firma feria del libro 2016

 Aquí ya se me ve más relajada, aunque por dentro estoy así: 




Firma de Victoria Álvarez en El sabor de tus heridas

Aquí ya con el libro firmado, y lo que hay entre las hojas es una ilustración de vestidos de época que ella daba en la firma, y me ha hecho mucha ilusión porque ella dice que Stirling (personaje de la historia) las ha seleccionado personalmente para sus fans.

Espero que os haya gustado!! See you soon^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario