jueves, 23 de junio de 2016

Akagami no Shirayukihime


Zen y Shirayuki

Título: Akagami no Shirayukihime         
Géneros: Fantasía, magia, pociones, romance, aventura, drama, histórico.
Autor: Sorata Akizuki
Editorial: Hakusensha
Revista: LaLa DX
Capítulos manga: 76
Estado: Activo.

Sinopsis

Shirayuki es una joven con un excepcional cabello pelirrojo. Raji, un famoso pero algo idiota príncipe que se ha encaprichado de ella y quiere hacerla su esposa. Sin otro lugar a donde ir, Shirayuki decide cortar su cabello y huir lo mas lejos posible de Tanbarun, esquivando a los hombres que el príncipe Raji ha enviado en su búsqueda. En su camino se encuentra con un chico llamado Zen, al que se ofrece a curar tras quedar herido. Zen decide ayudarla, pero ¿cual es en realidad la verdadera identidad de este joven? ¿que pasará con ella a partir de ahora?

Personajes


Shirayuki: Protagonista femenina de la historia. Experta en pociones y en herboristería. Tenía su tienda en Tanbarun hasta que se vio obligada a escapar. Es una chica serena y amable, se toma con entusiasmo las cosas que le gustan poniendo su mayor empeño en mejorar. Su parte mala es que muchas veces no se para a meditar las cosas y tarda en reaccionar.


Zen Wisteria o Wistalia: Es un joven príncipe de cabello rubio casi blanco y de ojos azules. Es el segundo en la linea sucesoria del reino vecino de Clarines. Es valiente, honesto y amable con su pueblo y la gente que le importa. Poco a poco irá desarrollando sentimientos muy bonitos hacia Shirayuki, y os dejará con la boca abierta en más de una ocasión con su ternura. 


Mitsuhide Lowen: Es el principal guardián o protector del príncipe Zen. También es su ayudante en los entrenamientos con el manejo de la espada. Es muy noble y leal, y aunque a veces parezca poco serio porque tiene una personalidad abierta y divertida, su trabajo se lo toma muy en serio. 


Kiki Seiran: Es la segunda protectora del príncipe Zen. Es una mujer muy seria y silenciosa, solo interviene cuando considera necesario y apenas muestra sus emociones. 


Obi: Es el tercer guardián de Zen y más adelante el protector personal de Shirayuki. Es el más ágil y sigiloso de todos, colaborando en operaciones de espionaje e infiltración. También tendrá sentimientos por Shirayuki pero se contendrá para no disgustar a su amo. 


Raj o Raji Shenazard: Es el príncipe del reino de Tanbarun, que de repente quiere tomar a Shirayuki como su futura esposa. Tiene demasiada soberbia, pomposidad y engreimiento. Es el primer antagonista de la historia aunque en el fondo no es tan malo, solo necesita madurar. 

Opinión personal

Si os gusta la fantasía, las pociones mágicas, las aventuras, los reinos antiguos y los príncipes de los que enamorarse, esta es vuestra historia. No os esperéis una tensión inquietante o una acción desmesurada, que las hay, pero es un manga bastante relajadito. Se enfoca más en las disputas entre diferentes clases sociales, y en enseñarnos lecciones sobre la vida, luchar por lo que uno quiere, la libertad y el respeto.

De algún modo me recordó al libro que estoy leyendo Pociones: Filtro que va más o menos de algo similar con el tema de las pociones. Así que si os gusta, os recomiendo que le deis una oportunidad^^

Pociones: http://elgrimorioarcano.blogspot.com.es/2016/04/pociones-filtro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario