martes, 3 de mayo de 2016

Soredemo Sekai wa Utsukushii


Anime

Manga 

Titulo: Soredemo Sekai wa Utsukushii (En ingles: The World Is Still Beautiful)
Géneros: Aventura, comedia, fantasía y romance
Autor: Dai Shiina
Editorial: Hakusensha
Revista: Hana to Yume
Capítulos: 71 de momento.
Estado: Activo.

Sinopsis

La historia está protagonizada por Nike, la decidida princesa del Ducado de Rain, la cual tiene un misterioso poder: puede controlar la lluvia. Tras perder una partida de piedra, papel o tijera con sus hermanas mayores, se ve obligada a casarse en contra de su voluntad con el rey del País del Sol, Livius I. Livius (Livi para los amigos), conquistó el mundo en tres años y se le conoce como “El rey terrible”. Sin embargo, cuando Nike finalmente le conoce en persona, se sorprende al ver que es un chico más joven que ella (casi como un niño). Livius le pide a Nike que invoque la lluvia, pero esta se niega, con lo que la muchacha da con sus huesos en la cárcel. La historia sigue a la pareja, que dé inicio solo están casados de forma oficial pero poco a poco establecen un vínculo emocional.

Opinión personal

Es de los mejores mangas que he leído, sencillamente buenísimo. La protagonista no es de las típicas tontas o cabezas huecas que se pueden encontrar en muchos mangas, esta tiene personalidad y es buena con los demás. En cambio, el pequeño protagonista masculino es muy Tsundere pero que poco a poco le vas cogiendo cariño, ya que cambia para bien. 


Aclaraciones

Tsundere: Es un término que describe a una persona cuyo comportamiento es frío y hostil hacia los demás, pero que después de un tiempo muestra su lado cálido, sensible y amigable

No hay comentarios:

Publicar un comentario