sábado, 21 de mayo de 2016

Nijiiro Days


Titulo: Nijiiro Days
Géneros: Comedia y romance
Autor: Minami Mizuno
Revista: Bessatsu Margaret.
Capítulos manga: 31 de momento
Capítulos anime: 18 de momento
Estado: Activo


Sinopsis

Es una historia sobre cuatro chicos de preparatoria, Nat-chan, quien es un chico amoroso y sensible (bastante llorón), Matsunaga-kun es muy popular y mujeriego, Katakura-kun que es un completo sádico, que le va el BDSM y Naoe-san es un otaku. Juntos vivirán dramáticas, divertidas y tontas historias de amor. Todo comienza en la víspera de Navidad, con el corazón roto de Nat-chan que vuelve a pegarse tras conocer a una inesperada chica vestida de santa claus que ha sido muy amable con él ¿pasara algo entre ellos? chan chan chan... 


Personajes principales




Natsuki Hashiba: Rubio y de ojos color miel (muy cuqui^^). Es en el que más se centra la historia aunque los cuatro chicos son igual de importantes, pero digamos que Nat-chan (para los amigos) tiene algo más de protagonismo. Es el mas alegre y entusiasta de los cuatro. Adora a sus amigos y esta buscando una relación de amor verdadero, ya que es super cariñoso y romántico. Aunque a veces el muchacho pueda resultar un poco pasteloso, para mi gusto es el mejor de los cuatro.




Keiichi Katakura: Este también es bastante simpático, pero esconde un hobby peculiar... y es que le mola el sado y los objetos SM y le encanta someter y hacer sentirse amenazadas a sus victimas pero por puro morbo. Dejando eso a un lado es un chico muy pacifico, pero a mi sinceramente me da un poco de mal rollo. Estoy segura que este personaje ha surgido por la moda con 50 sombras de grey... lo siento pero a mi esas cosas no me van <_< que pesadilla.




Tomoya Matsunaga: De este no hay mucho que decir, es el típico chuleras ligón del instituto, aunque es bastante espabilado, irónico e inteligente. Con el tiempo deja de ser un mujeriego y parece que desarrolla sentimientos por un personaje femenino que aparecerá más adelante. En el anime tiene el cabello como rojo frambuesa y en el manga pelirrojo zanahoria... a veces no se aclaran con los tintes xDD 




Tsuyoshi Naoe: Es el amigo friki de los cuatro. Es el más callado y reservado, aunque es bastante más maduro que los otros tres. Le encantan los videojuegos e ir por ahi con su música. Tiene una novia la mar de divertida que también es igual o más friki que él, y hace cosplay (es genial).

Opinión personal

Es un manga muy entretenido donde predomina el humor y el amor, este ultimo en segundo plano, ya que la historia se centra en las vivencias de los cuatro chicos en el instituto. No se ven todos los días mangas de este estilo ya que la mayoría se ven desde los puntos de vista de chicas que suspiran por el guaperas del instituto o la típica chica tímida que se liga al malote de turno. Esta vez le toca a los chicos, que ellos también tienen sentimientos aunque no lo parezca. No quiero hacer mucho spoiler, así que os animo a leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario