lunes, 23 de mayo de 2016

Nanohana no Kare


Título: Nanohana no Kare
Géneros: Romance, drama y vida escolar.
Autor: Tekkotsu Saro
Revista: Bessatsu Margaret
Capítulos manga: 55 de momento
Estado: Activo
Lectura online: 

Sinopsis

Cuando Nanoka estaba en la secundaria, consiguió su primera confesión. Sintiendo que ese era el chico gustaba de verdad, empezó a salir con él. Sólo para descubrir más tarde que él sólo la utilizó para lucirse frente a sus amigos. Traicionada, Nanoka está ahora en el liceo y evita tener otra relación.

Aunque un encuentro con desconocido en un restaurante de comida rápida pronto la haría cambiar de opinión. Tanto ella como el desconocido fueron traicionados en sus primeras relaciones... y esto trae una sensación diferente en su corazón. Después de ver al extraño otra vez en las calles, hace su primera confesión con él. Sólo para descubrir que son de dos mundos diferentes.

Opinión personal

Es una historia que muestra como NO debe ser una relación, y que debemos alejarnos de personas que no nos aportan una relación sana. Al final Nanoka (la prota) rehace su vida después de terminar de una forma incomoda con su exnovio, y conoce a otro chico, Hayaka, cuando este también ha cortado con su novia, con la cual también tuvo una relación toxica. Ella siente empatía hacia el chico y decide conocerle. Poco a poco Hayaka aporta más luz en la vida de Nanoka que su ex, y se acaba enamorando de él, y no es de extrañar, es un amor de chico, en comparación con su ex, pero este último hará su aparición para joder la marrana. Todo parecía ir bien entre Hayata y Nanoka, hasta que la historia da un giro brusco y el ex empieza a reaccionar y a darse cuenta de que ha sido un completo capullo, y está empeñado en atormentar a la joven, que aun la sigue queriendo, pero debe controlar esos impulsos que tiene y aprender a decir lo que siente de verdad. Sinceramente, no sé muy bien cómo va a acabar, pero como Nanoka termine con el ex la odiare para siempre ¡¡Yo quiero que acabe con Hayata!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario