jueves, 3 de noviembre de 2016

Love you


Título: Love you
Autora: Estelle Masmake
Web de autora: www.estellemaskame.com
Editorial: Destino (Planeta)
Fecha de lanzamiento: Enero de 2016
Género: Romance, juvenil.
Saga: 1/3 (Despues van Need you y Miss You, este último aún no ha salido)

Sinopsis (contiene algo de spoiler, en mi opinión, así que os recomiendo que solo leáis la primeras líneas)

(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.

Opinión personal

Todo el mundo hablaba bastante bien de este libro, pero mi barra de emociones (como en los sims o la del actimel) empezó a bajar poco a poco a medida que lo iba leyendo. Es la típica historia juvenil de amor que te lees en un abrir y cerrar de ojos, que parece que sigue la misma fórmula que otras novelas de este género, como si estuvieras hechizado y solo haces pausas para recordar que eres un ser humano con necesidades. Pensé que se pondría más emocionante hacia la mitad del libro, pero me equivocaba, lamentablemente me aburrió hasta el final. La historia no es mala del todo y tiene toques de humor, pero creo que tampoco es una joya de la literatura, a mi parecer es demasiado predecible todo y carente de emociones fuertes. Tampoco sus personajes son nada del otro mundo, cayendo siempre en los típicos clichés, contando que sus protagonistas me caen cada vez peor. Dije que, si mejoraba y tenía un final que me dejara maravillada, le daría una oportunidad a su continuación, Need you, pero después del mal sabor de boca que me ha dejado, no se si me atreveré...  

Mi experiencia con el segundo libro: Need You

En amazon puedes leerte algunos capítulos de forma gratuita, ya que no voy a comprarlo sin estar segura de que merecerá la pena, y más tras vivir la desastrosa experiencia del primero. Cuando un libro merece la pena, se nota desde el principio. Solo diré, y sin spoilers, que los primeros capítulos de Need You no me han gustado NADA DE NADA. Tyler sigue sin convencerme, aunque en esta segunda parte haya pegado un cambio para bien, y Eden... bueno esta chica tiene un problema muy grande de inseguridad y de poca madurez... que parece que va de buena persona, pero luego... EN FIN

Cada uno tiene su punto de vista, he visto otras reseñas en las que hablan de esta historia como la historia romántica del año... pero de verdad, creo que las que piensan eso son crías de 16-20 años que no se paran a pensar un poquito.

Conclusión: los libros mejor a la hoguera.

Hasta la proxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario