domingo, 22 de mayo de 2016

Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai

Aoi, Megumu y Mitsuru

Titulo: Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! (So Cute It Hurts!! En ingles)
Géneros: Comedia, romance y drama. Aclaración: No es Yaoi (mangas para gays), aunque lo parezca en ciertos momentos.
Autor: Gō Ikeyamada
Revista: Shogakukan
Capítulos manga: 74
Estado: Terminado
Ova:

Sinopsis

Kobayashi Mitsuru (chico) y Kobayashi Megumu (chica) son hermanos gemelos, con caras idénticas, pero con personalidades completamente diferentes. Pero esto da un giro radical después de que los hermanos cambian de lugar, vistiéndose como el otro y enfrentándose a sus compañeros de clase sin ser descubiertos.

Personajes principales


Megumu Kobayashi: Protagonista principal de la historia. Tiene el cabello rosa o rojo y es una chica super buena y honesta. Es una friki empedernida de los mangas y los juegos de psp de época. Su sueño es convertirse en una mangaka profesional (dibujante de comics).


Aoi Sanada: Chico que salva a Megumu y por el que se queda prendada inmediatamente. Le conoce al infiltrarse en una escuela solo para chicos. Tiene el cabello verdoso o negro y lleva un parche en su ojo derecho, bajo el cual esconde un terrible secreto que llegará a estremecer. 



Mitsuru Kobayashi: Hermano gemelo de Megumu y con el que tiene una conexión especial. Se cambian la identidad para asistir a colegios del sexo opuesto. Allí conoce Shino y de la cual se encapricha rápidamente (estos hermanos no pierden el tiempo), y también a Azusa con la que se llevará a muerte. 



Azusa Tokugawa: Es una chica que asiste a la misma escuela que "Mitsuru" (Megumu en secreto) y esta siempre rivalizando con él. Tiene una personalidad Tsundere, pero como es típico su carácter aflojara con el tiempo. 

Opinión personal

Es un manga bastante pasteloso que a veces llega a empalagar, pero tiene una historia muy bonita, divertida y con un toque dramático. Son dos personajes, pero la historia se centra más en la hermana protagonista. Megumu es todo dulzura, amor (hasta tiene el pelo rosa) y algo torpe, pero es una chica muy fiel y con honestos sentimientos, y hará lo que sea para estar cerca de su salvador, Aoi Sanada (el tio del parche), de ahí que se haga pasar por su hermano y se vista de chico. Vamos, que es la típica protagonista que se enamora porque un caballeroso muchacho la ha salvado de morir, pero él no es un chico cualquiera pues tiene un pasado bastante triste que le ha dejado secuelas tanto físicas como psicológicas (si lo veis ya sabréis a que me refiero). Pero ¿y qué pasaría si la descubren? ¿podrá seguir al lado del chico que le gusta? Para saberlo debéis leer el manga ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario