viernes, 28 de octubre de 2016

Kedamono Kareshi


Titulo: Kedamono Kareshi
Géneros: Romance y vida escolar.
Autor: Aikawa Saki
Dibujante: Aikawa Saki
Revista: Margaret
Capítulos: 81
Estado: Terminado.

Sinopsis 

Tras el nuevo matrimonio de su madre, Himari vuelve a su antigua ciudad. Tendrá que enfrentar otra vez al chico que la traumatizó en la escuela primaria, y no solo eso, ahora se verá obligada a vivir con él… 

Opinión personal

Para ser sincera, su estilo de dibujo me ha encantado, no lo he podido evitar. Sé que la imagen no lo es todo, ya que muchos mangas tienen dibujos más pésimos pero con grandes historias. Sin embargo, no podemos negar que a veces nos gusta que alguien se lo curre un poco más y nos embriague con un estilo bonito y trabajado.

La historia es la típica de vida escolar, muy estilo marmalade boy (la familia crece en España), dos personas que chocan, viviendo bajo el mismo techo y encima convirtiéndose en hermanos. El protagonista es el típico chico malo y chulo de instituto que se mete con la prota porque le gusta y no sabe como llamar su atención. También es espabilado y atrevido, (aviso para las que no os gustan los chicos que acorralan o agarran muñecas sin el consentimiento de la chica, mejor buscad otros mangas xD) con ese toque de picardía que gusta a muchas lectoras. La prota es sencilla y tímida, pero le teme a los hombres a causa de lo que este chico y otros amigos suyos le hicieron en el pasado, y que, como podréis ver, aunque haya pasado el tiempo, él sigue siendo un poco cabroncete. A pesar de eso, ella se arma de valor y aguanta lo que haga falta con tal de ver feliz a su madre, ya que tiene una relación estable con el padre del joven. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario