jueves, 12 de mayo de 2016

Firma Iria G. Parente y Selene M. Pascual


El 22 de abril de 2016 por fin pude conocer a estas dos grandes personitas, que han hecho de mi vida un poco más alegre, ya que haber leído Sueños de piedra ha sido una gran experiencia para mí. Esperé un buen rato, pero mereció la pena. Aparte de contemplar como las pobres se dejaban el alma para escribir sus firmas, pude conversar brevemente con ellas. A Iria le llamo la atención mi colgante de triskel que me regalaron mis padres cuando fueron a Galicia, aunque ya conocía el significado del símbolo y todo lo que hay detrás. Me gustan mucho esas frikadas de mitologías y demás jaja. Luego me hice un par de fotos con ellas, que dejare abajo, ya que fui acompañada por un gran fotógrafo y que se trajo su cámara molona, dejándonos con una calidad bastante buena. Tras un pequeño incidente llevado por los nervios, en el cual casi me olvido hasta de mi cabeza (casi se me olvida el libro allí OMG), me marche contenta con mi libro firmado *-* Puede que estas cosas sean de lo más corrientes, que te pongan cuatro palabras y una firma, pero para mí es toda una ilusión, ver a las personas que han creado a esos personajes tan increíbles. 

Con las creadoras de Arthmael, Lynne y Hazan
Sueños de piedra firmado

No hay comentarios:

Publicar un comentario