viernes, 20 de febrero de 2015

Manga



Kamigami No Asobi 
En este espacio iré colgando recomendaciones de animes y mangas que a mi parecer son interesantes de leer, añadiendo información de los autores, dibujantes, donde se ha publicado, editoriales, sus capítulos emitidos y el genero, ya que hay muchos, desde romance hasta fantasíaTambién pondré los enlances para verlos online y sus estados, en plan si están activos, terminados o parados. 

Espero que os guste :)

Kamigami No Asobi

Imagen: Anime y videojuego "Kamigami no asobi" creado por Nippon Ichi Software y Broccoli. Adaptación al anime a cargo del estudio Brain's Base. 


El videojuego consiste en que tú eliges conocer a uno de los chicos que se presentan en dicho juego, siguiendo su historia, y tomando las decisiones correctas y diálogos exactos para tener varios tipos de finales alternativos. Vamos, lo que los otakus y frikis conocemos como juego Otome.

Anime online: http://animeflv.to/category/kamigami-no-asobi.html


Protagonista femenina

Yui Kusanagi: Zeus, el dios del Olimpo, la manda junto con otros dioses importantes de varias mitologías con apariencia de jóvenes humanos, a una escuela situada en un terreno creado por él mismo. La misión que Zeus le encomienda a Yui, es que esta les enseñe a estos dioses el significado del amor y la amistad para que no se rompa el vínculo o conexión entre el mundo de las divinidades y los humanos, ya que esto puede acarrear catástrofes de dimensiones titánicas (y nunca mejor dicho).


El resto de personajes

Hades, Yui y Apolo (Dioses griegos)
Baldr, Yui y Loki (Dioses nórdicos)
Tsukito, Yui y Takeru (Dioses japoneses)
Thoth, Yui y Anubis (Dioses egipcios)
Opinión personal

Es una historia con temática mitológica, donde cada uno de los chicos representa a un dios griego. Aunque no me van mucho los animes del rollo "Harem" (conjunto de chicos mega atractivos o chicas super sexys que se pelean por el/la protagonista), he de reconocer que este es bastante gracioso a su manera, y bueno... porque tambien soy fan de la mitología, y una cosa llevó a la otra... soy un caso xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario